Community Manager México

Es un grupo de profesionales en diferentes ámbitos. En nuestro equipo existen: Mercadólogos, Comunicólogos, Publicistas, Diseñadores y Periodistas. Trabajarán para ti personas con estudios en México y el extranjero, con experiencia en política, desarrollo y operación de franquicias, manejo de imagen y programación; es decir, somos un grupo joven que te impactará, y sobre todo, que provocará que tu imagen genere impacto.

Nace como un equipo enfocado en ser más que una empresa de social media. Somos una agencia que te genera descanso por lo que dejarás de preocuparte de la difusión y conexión con tus clientes.

El Mercado

El mercado de la web en general se ha revolucionado, gracias a la inmediatez y globalización que existe debido a la expansión de los medios. Hoy día es muy fácil encontrar de todo y a cualquier hora. A diferencia de los demás medios de comunicación, Internet es la conexión que no duerme por lo que presenta posibilidades infinitas.

La Nube

Aquél que piensa que Internet es el futuro está perdido; Internet es el presente de la humanidad y está ligado cada vez más a nuestra vidas, nos ayuda a resolver nuestros problemas, dudas y sobre todo satisface necesidades diarias no sólo de comunicación e información, sino financieras, de entretenimiento, cultura, entre otras.

Cualquiera puede hacer un desarrollo web, un perfil social, un tweet, un video, la técnica puede ser aprendida fácilmente, pero eso, en el mundo que vivimos, no es suficiente.

El mote de "community manager" ha sido modificado de su significado original, sin embargo, ello no quiere decir que no realicemos la labor como tú la deseas, más que eso, estamos seguros que será aún mejor. Tu presencia en la red es importante y se necesita de alguien que te perfile, oriente, dinamice y mantenga en compañía de tu mercado o cliente, por lo cual, nosotros somos los arquitectos de un mejor lugar para ti en la red.

Diferencia

La diferencia entre nosotros y las demás agencias es que Community Manager México observa al Internet como "lifestyle", dejando de lado la idea de que sólo es una conexión, un chat o una búsqueda de servicios, sino que se trata de "tu voz en la web".